Garantía Titanium

Warmflow - Garantía Titanium News

Warmflow, la galardonada empresa británica de calefacción, lleva 50 años creando nuevos productos innovadores de calefacción en todo el Reino Unido. Con sede en Lisburn, Irlanda del Norte, Warmflow opera en una instalación de producción de más de 45.000 metros cuadrados que utiliza tecnologías de vanguardia y procesos de fabricación de última generación. La soldadura robótica garantiza que todos los intercambiadores de calor sean consistentes, resistentes y herméticos y un sistema único de códigos de barras garantiza la trazabilidad total del proceso de producción desde su inicio hasta que llega a las estanterías, lo cual significa que cada producto de calefacción para el hogar Warmflow está diseñado para satisfacer incluso las necesidades más exigentes del consumidor. En Warmflow, todas las calderas de gasoil gozan de una garantía del 100%, habiendo superado nuestro riguroso proceso de prueba de agua y aire, lo que significa que puede estar tranquilo de que su caldera resistirá la prueba del tiempo.

Warmflow, la galardonada empresa de calefacción británica, ha estado creando nuevos e innovadores productos de calefacción en todo el Reino Unido durante 50 años. Con sede en Lisburn, Irlanda del Norte, Warmflow opera en una instalación de producción de más de 45,000 metros cuadrados que utiliza tecnología de punta y procesos de fabricación de última generación. La soldadura robótica garantiza que todos los intercambiadores de calor sean consistentes, fuertes y herméticos y un sistema único de códigos de barras garantiza la trazabilidad total del proceso de producción desde su inicio hasta que llega a las estanterías, lo que significa que cada producto de calentamiento para el hogar Warmflow está diseñado para satisfacer incluso las necesidades de los consumidores más exigentes. En Warmflow, todas las calderas de gasoil disfrutan de una garantía del 100%,

Todos nuestros productos se fabrican internamente y nuestro equipo de profesionales dedicados a la investigación y el desarrollo excede continuamente los límites de lo posible para garantizar que cada producto ofrezca beneficios tangibles a los clientes y consumidores en términos de calidad de diseño, relación calidad-precio y eficiencia. En los últimos 12 meses hemos visto el lanzamiento de un producto líder en el mercado, la primera y única caldera mixta de diesel con clasificación doble A del Reino Unido. La caldera Eco combi de Warmflow ahora tiene un solo circulador Grundfos y una válvula desviadora Honeywell, eliminando la necesidad de válvulas de reflujo dentro del aparato con un nuevo formato de panel de control, actualizado con un nuevo diseño y con un interruptor Eco.

Además, los modelos Kabin Pak ahora cuentan con una carcasa de color antracita muy distintiva, aunque han conservado la base de acero galvanizado para garantizar años de uso libre de corrosión en instalaciones al aire libre. Aunque la diferencia de calentamiento entre las calderas diesel de eficiencia de la banda A es marginal, esto es innovador para la eficiencia del calentamiento de agua. Nuestra banda ERP-A significa que la nueva caldera MIXTA es más de un 30% más eficiente que algunas de las mezcladoras de banda B más vendidas actualmente en el mercado. Los comentarios de los instaladores han sido abrumadoramente positivos, ya que ahora pueden mostrar ahorros reales a sus clientes.

Brian Beattie, gerente de ventas de Gran Bretaña, dijo: "Hemos demostrado un historial de establecer nuevos estándares de eficiencia, solo tenemos que mirar nuestra bomba de calor geotérmica, que es la bomba de calor más eficiente de Europa. Proporcionar beneficios y ahorros reales para nuestros clientes La nueva gama de calderas Eco Combi no solo ofrece mejores emisiones, sino también ahorros reales que los propietarios pueden contar en euros y centavos ".

Además, a principios de 2017, todas las calderas se mejoraron para incluir un intercambiador de calor de acero de 5 mm, mejorando aún más la calidad, la durabilidad y brindando mayor tranquilidad a los propietarios.

El último lanzamiento de Warmflow es una nueva gama de calderas de diésel que proporcionará aún más beneficios a los clientes y ofrecerá tranquilidad durante los próximos años. La nueva gama de calderas diesel "Titanium" viene con una mayor garantía para el cliente incluido en el precio, sin tener que pagar nada más.

"Garantizar que nuestros clientes reciban el más alto nivel de servicio y soporte después de que hayan comprado nuestros productos es de suma importancia". Nuestros clientes, especialmente aquellos que han invertido una cantidad considerable en una nueva caldera, desean protección adicional durante un período de tiempo. garantía extendida ", dijo Brian Beattie, jefe de ventas de Gran Bretaña. La nueva gama de calderas de titanio de Warmflow extiende el período estándar de garantía de 2 años a un máximo de cinco años de garantía máxima para piezas y mano de obra.

La nueva gama Titanium es el último lanzamiento de productos de Warmflow, que lanzó la primera caldera mixta dual de tipo diesel en el Reino Unido, que es hasta un 30% más eficiente que las marcas competidoras y cuenta con intercambiadores de calor de 5 aceros. mm en todas las calderas de la gama. Para obtener más información sobre la nueva gama de calderas de diésel Warmflow Titanium, visite: www.Warmflow.es.

La nueva gama Titanium es el último lanzamiento de productos de Warmflow, que lanzó la primera caldera mixta de gasoil con clasificación doble A del Reino Unido, que es hasta un 30% más eficiente que las marcas competidoras y presenta intercambiadores de calor de acero de 5 mm en todas las calderas de la gama. Para obtener más información sobre la nueva gama de calderas de gasoil Warmflow Titanium, visite: www.Warmflow.es.